Política de privacidad | Términos de Uso

Se ha hecho todo lo posible para representar con precisión nuestros cursos talleres presenciales y virtuales gratuitos a través de este sitio web. Los testimonios utilizados son resultados excepcionales. El éxito de cada estudiante depende de sus antecedentes, dedicación, deseo y motivación, así como de otros factores no siempre conocidos.

Creemos en la educación virtual, agregando valor y dedicación para alcanzar metas. Es un hecho que uno que no tome medidas no verá ningún resultado. Nuestros cursos talleres presenciales y virtuales gratuitos están destinados a ayudarle en su superación personal. Nosotros no garantizamos sus propios resultados porque no lo conocemos. Los resultados en la vida se basan únicamente en las decisiones tomadas. Estamos aquí para ayudarlo y guiarlo a avanzar más rápido al brindarle contenido, dirección y estrategias increíbles para alcanzar su objetivo final.

Los certificados y curriculum laboral no están incluidos en los cursos y talleres gratis. Si el estudiante decide optar por uno de los documentos antes mencionados deberá realizar un aporte mínimo para la gestión, manejo y colocación en la plataforma virtual donde el alumno y el  empleador podrán tener acceso a consultar durante un año.

Nosotros proporcionamos cursos para niños, solo con el permiso de sus padres o tutores.

QUÉ HACEMOS CON SU INFORMACION
Solo usamos esta información para entrar en contacto con usted para informarle de los nuevos servicios, ofertas especiales, tratar términos y condiciones de nuestro sitio Web. Bajo ningún concepto damos su información a terceros sin su permiso.

Las fotos de graduaciones, certificados y curriculum de nuestros estudiantes son colocados en la plataformas de COMPUTESF con previa autorización para hacer constar los fines de lugar.


CAMBIOS DE POLITICA
Los términos de esta política pueden ser modificados en cualquier momento. Si usted está preocupado o tiene alguna inquietud sobre estas políticas debe ser traída a nuestra atención enviando un correo electrónico a estudiarprimero@gmail.com o contactarnos vía Whatsapp: 809-290-7256.

Por favor, tome nota que el contenido de esta página puede cambiar sin aviso previo.